Creador de diferentes Escuelas y Clubes


Impulsor de diferentes clubes deportivos y escuelas de fondo entre los que destacan:


Fontriba: agrupación de corredores populares que buscaban mejorar y progresar, entrenando las diferentes disciplinas del triatlón. Se llegó a contar con más de 50 miembros.

Mujeres Running: club deportivo de mujeres pionero en España que pretendió impulsar la participación femenina en el mundo del running. Su casi centenar de integrantes en sus comienzos la hicieron única en  España y un referente para todos los colectivos de mujeres que corren en la actualidad.

Intelligent Running: club deportivo formado por un amplio conjunto de triatletas y corredores de asfalto y montaña de toda España que comparten los métodos de entrenamiento inteligentes dirigidos por Miguel Ángel Rabanal. En la actualidad cuenta con integrantes de los 5 continentes y de todas las comunidades autónomas, algunos de ellos con un gran nivel competitivo.

Escuelas de Running Intelligent-Interval: cientos de corredores de toda España agrupados en distintas ciudades: León, Ponferrada, Oviedo, Madrid, Mallorca,…Escuelas de Triatlón para adultos: es una sección de la Escuelas de Corredores compuesta por deportistas de fondo que pretenden afianzarse en el mundo del Triatlón a través de entrenamientos guiados y dirigidos por entrenadores especializados.

Escuela Deportiva Municipal deTriatlón para niños: Escuela de niños del municipio de León con edades comprendidas entre 6 y 11 años.

Club de triatlón Intelligent-Interval Instax: club formado por un grupo de triatletas, pertenecientes en su mayoría a la escuela Intelligent-Interval, que buscan competir en triatlones de diferentes distancias por toda la geografía mundial con el patrocinio de la empresa Fujifilm Instax.


 

Anuncios